Tuesday 17 November 2009

AUTOCAD CREATIVO (1) - frases secretas

Solo para los arquitectos!
AutoCAD es un programa de base racional-ingeneristica que con sus profundidades negras en pantalla generalmente moldea la mente del arquitecto segùn sus lògicas matematicas y exactas.
AutoCAD es un sistema rìgido que no se adapta a la fantasìa!
por eso naciò en mi mente el "AutoCAD Creativo": la venganza del hombre sobre el AutoCAD!!!

ese es el primer post sobre el AutoCAD creativo.
los mensajes secretos

que puede pensar un arquitecto que abra ese archivo y se encuentre en frente de tan desordenada y caòtica aglomeraciòn de lineas lanzadas sin lògica por cualquier lado?

seguramente dirìa: pero que es eso? eso no sirve de nada!
en realidad si pasamos nuestro cursor desde abajo a la derecha hasta arriba a la izquierda como para seleccionar qualquier elemento que se encuentre en el camino que estamos marcando en pantalla... que nos aparece?
et voila!
una frase secreta!

sorprendente no?

No se pregunten porquè està escrito "FALLAS", ese archivo de ejemplo lo hice por celebrar la fiesta de las fallas en Valencia.

Como puede acontecer una cosa asì? es facil, las lineas que pasan por la pantalla parecen casualmente puestas pero en ralidad estàn colocadas expresamente para que sus puntos medios caiga en un lugar determinado. Al seleccionar todas las lineas que nos aparecìan en pantalla se evidenciaron todos sus puntos medios que estaban alineados para formar la palabra deseada.



obviamente esa interesante aplicaciòn ya es dificil que interese a un arquitecto... no me imagino el desinteres que puede suscitar para uno que no conoce el programa...
mmm...


No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.