Sunday 13 December 2009

CAMINHO A SOTAVENTO


CAMINHO A SOTAVENTO


Ha salido en São Paulo el libro con mis ilustraciones hechas con los disbujos de mi diario de viaje por Brasil



Se llama Caminho a Sotavento y uno de los personajes principales sabeis como se llama? Massimo Pietrobon! que fuerte! un libro sobre mi y con mis dibujos!!!
pues, qué decir... Gracias Gracias Gracias!
sobretodo a Mariana, que hizo verdad todo eso!
que ilusión!
que felicidad!


P.S.
Ese libro es de tiraje limitadísimo y no se puede encontrar en prácticamente ningun sitio, pero si alguien fuera interesado, hice una segunda edición (4 años después) con todos las ilustraciones de viaje, las historias y las páginas de Caminho a Sotavento e incluso algunas fotos especialmente significativas de mi viaje.
Ese nuevo libro se puede encontrar aqui: Lembranças do Caminho


No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.