Wednesday 10 February 2010

BIBLIOTECA DE SUEÑOS



yo soy un fanático de los sueños!
adoro los sueños!
los sueños son experiencias vividas y aunque no sean reales, se viven como si lo fueran, por eso son parte real de la vida.
yo creo que no se da suficiente importancia a los sueños.

personalmente a mi me gusta acordarme de mis sueños e incluso escribirlos.
tengo un pequeño archivo de sueños, un catálogo de histórias oníricas, surreales, subliminales.

creo que sería interesante crear un gran archivo de sueños, un archivo colectivo, abierto a todos, consultable, una biblioteca de sueños universales.

hay que hacerla! fuera incluso solo una página en internet, creo que sería una idea fantástica de realizar

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.