Tuesday 13 April 2010

AUTOCAD CREATIVO (4) - Orbit críptico

Solo para los arquitectos!
AutoCAD es un programa de base racional-ingeneristica que con sus profundidades negras en pantalla generalmente moldea la mente del arquitecto segùn sus lògicas matematicas y exactas.
AutoCAD es un sistema rìgido que no se adapta a la fantasìa!
por eso naciò en mi mente el "AutoCAD Creativo": la venganza del hombre sobre el AutoCAD!!!

ese es el cuarto post sobre el AutoCAD creativo.
La trilogía del Catálogo Roca! (1)
Se trata de tres elementos de AutoCAD creativo inventados durante la desparición de un catálogo de Roca del cual nadie sabía nada y que todo el mundo iba a pedir. para subrayar el concepto que yo ese catálogo no lo tenía inventé esos sistemas de mensajes a sorpresa:

Orbit críptico!
el archivo, al abrirse, aparece como una unión de lineas rotas, un caos sin sentido.


pero utilizando el comando "orbit" se le da unas vueltas en 3d al dibujo y buscando un poco... ahí va apareciendo el texto deseado: NO TENGO CATÁLOGO ROCA!

Lo mismo se puede aplicar con imagenes y dibujos cualquiera como se puede ver en el video aqui abajo.


acuerdense! yo no tengo el catálogo rocaaaaa!!!

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.