Friday 28 May 2010

AUTOCAD CREATIVO (6) - seleccion secreta

Solo para los arquitectos!
AutoCAD es un programa de base racional-ingeneristica que con sus profundidades negras en pantalla generalmente moldea la mente del arquitecto segùn sus lògicas matematicas y exactas.
AutoCAD es un sistema rìgido que no se adapta a la fantasìa!
por eso naciò en mi mente el "AutoCAD Creativo": la venganza del hombre sobre el AutoCAD!!!

ese es el sexto post sobre el AutoCAD creativo.
La trilogía del Catálogo Roca! (3)
Se trata de tres elementos de AutoCAD creativo inventados durante la desparición de un catálogo de Roca del cual nadie sabía nada y que todo el mundo iba a pedir. para subrayar el concepto que yo ese catálogo no lo tenía inventé esos sistemas de mensajes a sorpresa:



Seleccion Secreta!
abriendo el archivo solo se ve una pantalla blanca pero al tocar cualquier punto en realidad se acaba seleccionando una trama, un hatch, asi que se va seleccionando una u otra superficie.
y adivina cuales son estas suerficies? son exactamente unas areas que corresponden al interior (o exterior) de las letras de un texto... el clàsico "no tengo catalogo de roca"


y si mi explicacion no fuera lo suficiente clara (ya me lo imagino) aqui va un video para que se entienda facilmente de que se trata.


No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.