Sunday 15 June 2014

BOLSO - MOCHILA

en estos últimos días, paseando con mis padres por la ciudad, noté que mi bolso, colgando siempre del mismo lado empezaba a molestarme y me pregunté cual podía ser la mejor manera de llevarlo de manera equilibrada, simétrica y práctica.
se me ocurrió de convertirlo en una especie de mochila, de esta manera.


la solución no está mal, la verdad, y ya he comenzado a utilizarla normalmente en mis paseos por las calles de barcelona. lo único que todavía se queda imperfecto es el hecho que al tener mucho peso dentro del bolso la cinta aprieta mucho a los brazos y al cabo de un rato pude molestar un poco.

es así que me di cuenta que realmente este único inconveniente se puede fácilmente superar gracias a unas simples bandas rígidas insertadas al lado del bolso.
en la parte inferior de estas bandas laterales rígidas debería haber unos simples ganchitos que sirven por cuando haces girar el bolso para convertirlo en mochila: colocas la cinta en los ganchitos inferiores con un movimiento rápido y sencillo de manera que ahora la cinta del bolso no te corta la circulación de los brazos, porqué se apoya en las estructuras laterales.
ahora ya no tienes un bolso: tienes un bolso-mochila!


quiero construírmelo!!
sería genial!!!
me haré un prototipo!!!


Grazie a Irene Pattarello per fare da modella!

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.