Monday 26 August 2019

profecías caseras


Quieres un oráculo adivinatorio para obtener misteriosas respuestas del destino a tus preguntas existenciales? Es fácil! despedaza un libro cualquier de manera que las frases se queden cortadas, pon tu pregunta al cielo y escoge un trocito de papel.
Allá te saldrá una respuesta misteriosa y que habrá que interpretar de manera intuitiva seleccionando aquellos mensajes que hagan sentido en tu mente y que vayas reconstruyendo en tu imaginación, mientras te concentras en tu dilema.
Esa es una idea muy vieja, ya la había presentado en el post Papelitos Adivinatorios pero ahora he puesto en práctica la teoría y ya tengo mi cajita de mensajes místicos en casa...
Por ejemplo:


A la ambiciosa pregunta "qué debería hacer yo para ser más feliz en este momento de mi vida?"
La difícil respuesta de la casualidad es:


...de la cual yo saco:

"Él es, en cierto modo.
Madre permanecerá de nuevo.
Lo intenta o también fracasa.
Ulises: siempre con aspecto a intentarlo.
Como es de sultán.
Estás loco!
Vas a casarte con la rei.....(na)...
Caso no se trata de matri.....(monio)... en el tiro con arco.
Ulises no pretende casarse con ella"

En eso yo leo algo relativo a mi pareja, a la sombra de la idea de mi madre, y yo, como un Ulises, intentando algo que.... ya entendí!!

Interesante...
Interesante...


No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.