Wednesday 7 November 2012

Solución contra Frío y Crisis

uno de estos últimos días me compré una chaqueta en una tienda. necesitaba una nueva y empezaba hacer frío.
me compré una y el primer día estaba satisfecho de mi compra. el segundo día ya no tanto.
fui a la tienda y le pregunté si se podía devolverla.
me dijeron que sí, que tenía un mes de tiempo para devolverla y si no tenía desperfectos, está claro, me devolverían el dinero.

Estupendo. pero... pensé... esto sobrepasa toda idea de "cloth-sharing" que había hipotizado!
¿porqué la gente, que en esos tiempos de crisis va mal de dinero y que sufre el frío y que quiere tener ropa nueva, no se va cambiando la chaqueta cada mes, sin perder dinero, simplemente llevándose chaquetas que luego devuelven a las tiendas sin ningún gasto?

si me interesara tener chaquetas nuevas para parecer más "guay" yo lo haría. afortunadamente no me interesa un pepino.
pero si en barcelona, una semana de estas empieza a hacer un frío de la ostia y no tengo chaquetas buenas, me iré a la tienda me llevo un abrigo de estos bien gordos y luego se lo devuelvo cuando pasa el frío extremo.

ya...

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.