Monday 13 October 2014

libera nos a malo


se repite la caida
en remolinos infinitos.
se repiten caidas
dentro de mi cabeza.
precipito en abismos
de angustias y de miedo.
mi miedo me asusta.
mi dolor no me deja en paz.
sé que todo fue amor
sé que nada fue maldad.
ni en mi, ni en ella.
pero ya no hay como decirlo.
el tiempo se acabó
y mis palabras 
ya solo pueden doler.
condenado a ser monstruo
en la paz o en la guerra.
quisiera decir palabras antiguas
palabras que curan.
que hacen bien.
que liberan.
pero ya no sé como.
¿por qué mis palabras
solo pueden dolerle?
¿por qué sus palabras
solo pueden dolerme?
me hiere 
tener que herir todavía.
pero nada es fácil
y ya no hay nada que no hiera.
¿cómo salir
de mi corazón?
¿tan negra ha de ser 
la cara oscura del amor?
démonos paz.
démonos sueño.
liberémonos.
y que haya silencio.

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.