Tuesday 25 September 2018

secret lovers

es la misma idea ya presentada en el post amantes secretos
pero aquí está finalmente realizado con cierta decencia gráfica.

se trata de una pareja de personas muy discretas: si abrieras las páginas del diario donde están dibujados no te fijaría en ellos.
cada uno se encuentra en una página diferente y son personajes que están haciendo sus cosas, solitarios, desinteresados a la mirada de quien por coincidencia les mira entre los dibujos de un diario de viaje...

ella está leyendo un libro y parece disfrutar de la luz del sol... o quizás está leyendo una frase poética particularmente mágica que le da casi ganas de danzar...


él, en cambio está mirando una máscara étnica, un objeto que está analizando con atención y que lo absorbe completamente del mundo exterior.


cada uno por su lado, cada uno con su actividad...
o esto parece... porque en realidad... estos dos personajes son amantes secretos!
y apenas le des la vuelta a la página donde están dibujados, finalmente solos, finalmente lejos de las miradas indiscretas de los desconocidos, ellos se encuentran, en el exacto instante que la página de la derecha toca la de la izquierda, y finalmente pueden besarse apasionadamente!
si miras las páginas con una luz del otro lado, puedes ver los dos dibujos que ya están estregados a la pasión, abrazados.


...dejémosles en paz...



No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.