Sunday 30 June 2013

ROSA DE TODOS LOS VIENTOS

Después de crear la rosa de los vientos más indefinida que uno pueda imaginarse, the rose of the lost winds, sigo con mi serie de variaciones sobre el tema.
es con gran orgullo que os presento la Rosa de los Vientos más detallada de la historia de la humanidad! la Rosa de Todos los Vientos


Nunca nadie realizó una rosa de los vientos tan increíblemente infinitesimal y eso, principalmente, porqué es completamente inútil hacerlo. de todas maneras aquí tenéis este obsesivo ejemplo de detallismo geográfico lleno de códigos binarios que exploran todas las combinaciones de las letras N+E, N+W, S+W y S+E


yo llegué tan solo a códigos de 7 letras, pero está claro que la rosa de todos los vientos es virtualmente infinita como se ve en la imagen aquí abajo (casi mejor sería llamarla "bola de los vientos")
Un zoom hecho con lupa en cada punto de la circunferencia debería abrir abanicos de códigos cada vez más largos y indescifrables sobre direcciones cada vez más precisas e inútiles. del tipo: NNENEENNNNNEENEEEENENEEENE
o incluso un SWSSSWSWSWWWWWWWSWSWWWSWSSSW que seguramente indica con exactitud absoluta una dirección bien definida en la rosa de los vientos.
(cosas totalmente sin sentido!)


de momento, de todas formas, el más detallado esquema de rosas de los vientos de la humanidad lo hice yo (jaja!) y es este aqui arriba. 
espero con curiosidad que alguien haga algo aun mas definido y absurdo, perdiendo aun más tiempo en realizarlo... sería genial!

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.