Wednesday 7 May 2014

caras escondidas

la casa tiene mil ojos que te miran!!
ayer me desperté y descubrí unas cuantas caras que me miran a escondidas!
qué aventura insoportable!
primero al despertarme en mi habitación vi que ahí cerca de la cama se escondía el radiador-mono!



luego me fui a la cocina y vi a la taza-robot!



un poco desconcertado me fui a duchar pero fue entonces que me crucé con la estrellita colgadora-morsa!



esto ya era demasiado la situación era inaguantable! decidí coger una bolsa para poner todas mis cosas y marcharme de casa! pero incluso haciendo esto descubrí que había la señora bolsita que me miraba!



nada! tenía que irme, estaba claro! fui a coger mi maleta pero... qué horror! ahí me miraba la maleta con su sonrisa irónica! mr. maleta me estaba tomando el pelo!



vale caritas, habeis ganado: sois los dueños de mi casa!

FIN

jeje

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.