Tuesday 13 November 2018

cúpula de agua

En el día a día pasan muchísimas cosas increíbles! Por ejemplo... estás limpiando tu cafetera después de hacerte un café y.... la magia aparece:


Ese efecto de cúpula de agua es fenomenal! Estable, transparente, lindo, casi mágico!
Por eso que en mis especulaciones arqui-utópicas ya me estaba imaginando un edificio cuya entrada se encuentre a los pies de una cascata. La entrada presenta un arco redondeado al igual que la borda de mi cafetera y que genera una increíble cúpula de agua de un radio de unos 20 metros por lo menos!



Os lo imagináis?
En el sitio donde la gente tiene que pasar y donde habrá el agua que cae, como en todo lugar, se puede montar un arco que simplemente "corta la burbuja" de agua y permite el paso.
estar dentro de la burbuja tiene que ser una experiencia maravillosa!
Incluso cuando llueva la cúpula de agua protege la gente que esté abajo de cualquier gota!
El agua que al final cae en el suelo se recoge en un espejo de agua que deja fluir el rio por debajo de la pavimentación de entrada al edificio.



Me imagino también un bosque en la cima del acantilado de la cascata y un paisaje natural muy bonito todo alrededor.
Quiero construir este lugar!
(si no puede ser en un lugar natural, puede estar en la base de una represa. Lo importante es la burbuja de agua gigante! Quiero realizarla!)

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.