Sunday 17 January 2021

nuevas constelaciones

Este año también seguimos con las constelaciones sistémicas de grupo. 
Una por mes, como siempre, en el Espai Suribachi de Gràcia, Barcelona.
El próximo encuentro es el Domingo 24 de Enero desde las 16h a las 19h aprox.
Seguid mis actividades en mi perfil de Instagram: @mas.pietrobon

Como siempre para participar hay que confirmar presencia por causa del aforo limitado.

Quien viene puede tener la mascarilla, pero, si participa, es posible que entre en contacto con personas que no conoce. En las constelaciones es bastante normal llegar a abrazarse.

El precio quiere mantenerse bajo para garantizar a todos y a todas la posibilidad de usufruir de esta terapia tan eficaz y tan elegante. Como contribución pido 20 € por persona (independientemente del hecho que se constele su situación o no).

Si alguien está en dificultades económicas y quiere participar, me lo comenta, y puede participar aportando sólo 10 €. Así los gastos están cubiertos.

No se aceptan "reservas" para trabajar su propia situación. Si alguien quiere hacer su constelación es muy probable que haya tiempo por hacerla, pero me reservo la posibilidad de decidir en el momento quién es la persona que más necesita trabajar.

La plaza se confirma a la hora de pagar por adelantado la cuantidad que uno quiere aportar.

Cualquier duda, contáctenme: 626651196


El encuentro de febrero será el día 13, Sábado, siempre de las 16h a las 19h.

(El hecho de que el precio sea bajo no quiere decir que no haya que tomarse en serio la participación. Si alguien se compromete a estar presente, se compromete a hacerlo. Cancelar la participación de última hora puede complicar el evento y es irrespectuoso frente a quien quería participar y no pudo por cuestiones de aforo limitado).

 

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.