Saturday 5 March 2022

LA MADRE ES EL ORIGEN


 La Madre nos genera.


Todo nuestro mundo y nuestro ser viene de ella.

La madre es el origen de todo, no tan sólo en términos físicos o metafísicos, sino a todos los niveles, incluso el psicológico, el subconsciente.


Del arquetipo de la Gran Madre (que es inevitablemente nuestra propria madre real) deriva toda una serie de conceptos diferentes que parecen muy distintos pero que tienen en realidad la misma matriz.


La matriz... La madre...


Dependiendo de nuestro vínculo o de la herida que tengamos con nuestra propia madre algunas o muchas de estas áreas de nuestra vida pueden resultar afectadas:


La Madre es la Vida.

La Madre es la Naturaleza.

La Madre es el Universo.

La Madre es la conexión con mi cuerpo.

La Madre es la salud.

La Madre es la intimidad.

La Madre es mi relacionamento.

La Madre es la seguridad emocional.

La Madre es la visión de mí mismo.

La Madre es la alimentación.

La Madre es la abundancia.

La Madre es el territorio.

La Madre es la casa.

La Madre es la base.

La Madre es la tierra.

La Madre es la patria.

La Madre es mi lengua madre.

La Madre es mi director.

La Madre es la Justicia Divina.

La Madre es la Muerte.

La Madre es la fe.

La Madre es la intuición.

La Madre es lo femenino.

La Madre son todas las mujeres.

La Madre es mi relación con mis hijos.

...


La Madre es el Origen de todo.

La Madre es el Amor.


❤❤❤


Pon en orden la relación profunda con tu madre con las constelaciones familiares


#massimopietrobon #constelaciónfamiliar

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.