Monday 20 January 2014

el hombre es una mutación de la mujer

El hombre no es otra cosa sino una mutación de la mujer.
nosotros los hombres hemos sido modificados para obtener un nuevo sexo al fin de mezclar el material genético de los individuos. la estrategia de crear dos sexos es muy difundida en muchas razas de animales y plantas, pero no es la única en la naturaleza.
los humanos como muchos otros seres se diferencian sobretodo por sexo.
estas variaciones dentro de la misma raza son funcionales al seguimiento de la especie y cada mutación tiene un objetivo. es lo mismo que pasa entre las abejas y las hormigas donde hay obreras, soldados, reina... en los humanos hay dos sexos.



pero la cosa interesante es que la mutación genética creada al fin de mezclar material genético es el hombre y no la mujer.
así que el hombre deriva de la mujer. es su mutación.
aquí trataré de demostrarlo viendo la cuestión de varios puntos de vista.


indicio n. 1 - cuestión anatómica
el hombre es una mutación de la mujer. una prueba anatómica de esta tesis es que el hombre tiene pezones. esas partes de su cuerpo no sirven para nada al ser él un macho, pero sus pezones son iguales a los de las mujeres en las cuales sí que desarrollan una función muy importante.
Por lo tanto los pezones son partes anatómicas femeninas y el hecho que estén presentes también en los hombres demuestra que ellos derivan directamente de una base femenina modificada.

elucubración n. 2 - cuestión filosófica
el hombre es una mutación de la mujer. a nivel místico podríamos decir que eso tiene un sentido obvio, eso porqué la columna de la especie es la mujer: la mujer genera vida y es el tronco del árbol genealógico humano. en sí una mujer ya es suficiente para crear otras mujeres, solo necesita de una mutación que permita la fecundación, pero la estructura fundamental de la especie es femenina. por eso el hombre ha sido creado solo por su utilidad en términos de fecundación, así que se modificó la especie base (mujer) para crear la variación (hombre)

prueba n. 3 - cuestión genética
el hombre es una mutación de la mujer. la prueba genética viene del hecho que la mujer se define por una cadena cromosómica de tipo XX mientras que el hombre se define con la serie XY.
esto quiere decir que el hombre es mitad mujer. o, mejor dicho, es una variación de la misma.


No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.