Tuesday 17 July 2018

parque 3D


Imaginaos un parque con muchos árboles dentro y que allí queréis hacer un parque. Podéis hacerlo de manera convencional y ya está hecho, casi, o si no podéis organizarlo como un laberinto en 3 dimensiones!

Imaginen una serie de pasarelas que pasan entre los troncos de los árboles siguiendo un recorrido variado y múltiple. Seguro que lo habéis imaginado a nivel del suelo o como mucho a una cierta altura, digamos 2 metros o así... pues imaginen en cambio que no hay un solo nivel sino 3 o 4 niveles a alturas diferentes: cada uno interconectado a los otros a través de algunas escaleras, pero cada nivel es independiente y sigue una geometría suya. Todo eso siempre respetando la posición de los árboles, girando alrededor de sus troncos...


Obtendríamos así una serie de recorridos como si se tratara de un laberinto en 3 dimensiones, un parque en el que puedes desplazarte, ascender o bajar como te guste más. Donde puedes admirar las plantas a nivel del suelo, a nivel de los troncos o entre las hojas y las ramas, como un pájaro!


Ese parque no sólo permitiría de disfrutar de varias maneras de los árboles, sino que aumentaría la "superficie del parque" permitiendo de disfrutarlo a diferentes niveles, dando la sensación que hay menos gente y pudiendo encontrar tu rincón tranquilo a la altura que más te apetezca.
Quiero construir el parque 3D!

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.