Thursday 2 January 2020

Nuevo Curso de Tarot

El Tarot es una herramienta maravillosa para ir al fondo de nuestra alma y aclarar nuestras cuestiones complicadas. Es un grande regalo de la tradición antigua que nos puede ayudar en el día a día para entablar un dialogo con nuestro yo más profundo.
Diferentemente de lo que se suele imaginar popularmente, la verdadera fuerza del Tarot no es la adivinación de un futuro misterioso o la toma de poder del supuesto mago que quiere impresionar al consultante, se trata, en cambio, de un lenguaje visual para entender el presente y empoderar las personas a elegir el futuro que más les conviene.

El día 8 de Febrero quiero compartir con vosotros los fundamentos teóricos que os permitirán de utilizar autónomamente el Tarot de Marsella en todos sus recursos.


Aprenderemos la historia; la simbología y el lenguaje gráfico de  base; la numerología; los mensajes de los colores; los significados de cada Arcano Mayor en detalle y la lógica que está debajo de los Arcanos Menores; veremos como leer las cartas solas y conjuntas; hablaremos de la ética del Tarot y como utilizarlo de manera respetuosa y sabia; haremos ejercicios prácticos para familiarizarnos con los Arcanos y acabaremos con unas demostraciones de lecturas para apreciar la técnica en obra.

Junto con el curso, incluido en el precio, daré a cada uno de los partipiantes una baraja de Arcanos Mayores hecha personalmente por mí.

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.