Friday 9 October 2020

celebrando Massimo 4.3


Hoy quiero celebrar un pequeño héroe:

43 años atrás, nació un pequeño bebé.

Las circunstancias de este nacimiento no fueron fáciles y los meses que siguieron tampoco.
Se encontró muchas veces solo y lejos de su mamá.
Pero siguió confiando en la vida y gracias al amor de todos, creció, alegre y atento a todo lo que lo rodeaba.

Quiero agradecer la fuerza de este niño y reconocer su tristeza que aún hoy en día es difícil de sacar a flote por completo. Quiero celebrar su gana de vivir y toda la confianza en la vida.

Además de festejar este pequeño héroe, quiero también celebrar el niño sensible de 7 años, el adolescente tímido de 14 años, el joven introvertido de 21 años, el atrevido hombre joven de 28 años, el libre hombre de 35 años y el adulto en formación de 42 años.

Celebro y agradezco todos estos Massimos, con sus maravillas y sus tristezas, con sus errores y sus conquistas!
Gracias gracias gracias!

Y sobre todo gracias a quien se atrevió a confiar y a entregarse a la vida para que yo la pudiera disfrutar: Gracias a mis padres, valientes jóvenes de fuerza y alegría.

Gracias a los hermanos que me acompañaron!

Gracias a todos los que fueron parte de mi camino!

Y gracias a mi compañera de vida, Visnu da Cunha Sarmento! ❤

Hoy celebro mi vida y por eso celebro todos vosotros que sois la materia que la plasma y la modela!

Haré lo mejor que pueda para que mi vida sea una obra de arte de amor y belleza. Y esta obra será para celebrar vosotros y también los que vendrán.



No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.