Saturday, 15 February 2014

poema doble

este texto que encontraréis aquí abajo suena un poco a una especie de "poema" un poco insensato y absurdo... la historia un poco extraña de un hombre que ve a su amada con un amante y que luego se va deprimido, mira las estrellas, va a cenar. come cosas extrañas. se deprime aun más y sale hundido en su tristeza.
pero este texto, en sí completamente inútil, tiene una peculiaridad, que es la siguiente: leído exactamente con los mismos sonidos fonéticos en la misma idéntica secuencia (cambiando solo un poco la entonación a veces, como es normal) puede leerse como otro poema igual de absurdo pero posible. un segundo "poema" que relata de un hombre que mira un pájaro de mar y reflexiona sobre su lucha por seguir con la llama de la vida. la necesidad de nadar fuerte en el mar de la vida, por ser así al alma de los vivientes. el esfuerzo que quita la razón, que te para y la lucha infinita que se acaba insensata... la muerte. ...pequeñas últimas visiones antes de morirse.

entonces, estáis listos a esta nueva locura fonética absurda?
ahí va! poema número 1


y ahora que habéis hecho este esfuerzo brutal de sacarle un sentido al poema de arriba, listos para el poema número 2?? aquí va!


bieeeeen! así que ahora ya habéis visto esta locura sin sentido!
si todavía os quedaran ganas de perder tiempo en esto y de profundizar más este tema y algo todavía no os quede claro os añado aquí abajo una pequeña tabla comparativa de los dos textos.
ya sé que es algo loco-loco, igualmente yo lo-coloco! jeje
chau


si hubiera algún error gramatical se me lo perdone, y de todas manera... sería una excepción poética. se justificaría sola! :)

No comments:

Post a Comment