Wednesday 27 May 2015

tricky toilet

esta es una idea de muy difícil de realizar a nivel práctico y carísima en términos de dinero para construirla, una locura, vamos, pero es muy buena idea para gastar una bromita a alguien que no sepa de que va. 
al fin y al cabo un gasto absurdo tan sólo para reírse un ratito.

se trata de la Tricky Toilet!!

imaginaos que estáis en un bar o en un restaurante y en cierto momento queréis iros al baño.
vais, no más. abrís la puerta: unos lavabos, unas puertas en frente del espejo. baldosas en las paredes, alguna frase escrita en la pared.
algo así. normal.
entráis y... algo no va... algo... falta...
es que... en el espejo no existe vuestro reflejo!!
flipáis!
os moveis para ver qué está pasando y el espejo funciona normalmente, a parte el hecho de que vosotros no estáis... abrís el grifo para ver que pasa y en el reflejo del espejo también el agua corre como en realidad. abrís una de las puertas detrás y también se abre en el reflejo, pero vosotros no aparecéis!
cosas para volverse locos!!!


lo más increíble pasa cuando ya alguien más entra en el baño: la puerta se abre en la realidad y también en el reflejo del espejo, pero la persona que entra distraídamente y va al baño abriendo la puerta detrás, sin mirar el espejo, tampoco existe en el mundo reflejado al otro lado del vidrio!!!
probablemente acabarías pensando que estás muerto o (más probable) borracho.
aquél vinillo tinto estaba bueno... probablemente has bebido bastante más de lo que te imaginabas...

cómo es posible que todo eso haya pasado de verdad?
fácil: te encuentras en el tricky toilet!
el tricky toilet de hecho no es un baño... son dos!
hay dos cuartos separados por un espejo que (en realidad) no es un espejo... sino un vidrio transparente.
al otro lado el cuarto donde te encuentras tú está duplicado de manera perfecto y en todo detalle, incluso en los pequeños desperfectos y en los textos en las paredes (reflejados al revés).
un simple sistema de instalaciones hidráulicas abre el chorro de agua de los dos lados si abres el grifo, mientras que un sistema de correas abre la puerta especular a la que estás abriendo tú en tu cuarto dando la impresión que se trata realmente de un reflejo.
la iluminación, todo detalle sería perfectamente reproducido al otro lado, así que tendrías físicamente dos cuartos reales de los cuales uno (donde te encuentras tú) es el cuarto de baño "normal" mientras que el otro, que ves a través del vidrio, es un cuarto real que percibes como "cuarto irreal" reflejado en el espejo.


o sea que para gastar esta pequeña bromita, has tenido que construir detalladamente dos cuartos en lugar de uno y has tenido que crear instalaciones especiales y sistemas de aberturas de puertas complejos y perfectos.
pero ahora te puedes reír de la gente, por lo menos! jaja

(y a lo mejor alguien vendría al restaurante tan solo para gastar la broma a un amigo o para experimentar la experiencia de la... tricky toilet!! )

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.