Monday 10 February 2014

mil razas de humanos

siguiendo sorprendido por las diferencias de formas de las diferentes variedades de perros (qué es un perro?) comencé a mirar algunas razas y a notar sus diferencias: es realmente increíble como pueden variar de color, pelo, forma del hocico, tamaño, orejas, conformación física.... todas sus características son de lo más variado!


la verdad es tan diferente una variedad de perros de otra que sería muy interesante imaginarse como sería tanta variación física aplicada a la raza humana!
os podríais imaginar? habría hombres-chihuaua super-nerviosos de 75cm de altura de adulto y otros altisímos, delgados y rapidísimos hombres-lebreles de casi 3 metros de alto.
los colores variarían muchísimo, así como las caras, narices gigantes y otras casi inexistentes, orejas larguísimas y otras muy pequeñas, algunos hombres tendrían muchísimo pelo mientras que otros casi nada.
sería verdaderamente interesante...


yo compuse esta rápida secuencia de 5 razas de hombres, si los humanos fueran tan varios como los perros. se trata tan solo de una imagen para dar una idea. pero lo bonito sería hacerlo de manera muy detallada, casi científica y crear una serie de hombres que cubra todas las variedades caninas existentes.
ahí sí que entonces la cosa tendría su gracia....


1 comment:

  1. è anche più acuta la differenza , ci sono cani di nemmeno 1 kg e altri di quasi 1 ql

    ReplyDelete

Note: only a member of this blog may post a comment.