Tuesday, 28 August 2012

Pequeña utopía energética


...en estos tiempos de crisis, desempleo, dificultad en pagar la luz, tiempos de nada que hacer, tiempos de problemas de abastecimiento energético, en que se buscan nuevas formas de energías limpias, tiempos de vida poco saludable, obesidad en ciertos casos, en otros gente que se mantiene con los gimnasios pero que ya no puede pagar más, en estos tiempos que la gente no sabe como ganarse un sueldo...

...en estos tiempos, porqué no poner una serie de dispositivos de pedales para generar energía limpia para los ayuntamentos? cada uno que tenga tiempo o necesidad de unos pocos euros se puede sentar en la silla y comenzar a producir energía para la colectividad.
No hace falta estar contractado, no hace falta nada mas que ponerse a pedalear.

Una maquinita registra tu producción de energía.
Esta producción que haces te puede ser abonada como descuento en tus facturas de la luz (por si alguien tiene una casa y no tiene un trabajo) o tambien en efectivo (me imagino los sin techo que no tienen para comer o imigrantes sin trabajo que, rechazados, a veces no saben como ganarse unos euros para comer un bocadillo).

No tiene contraindicaciones, la colectividad agradecería. tendría energía sin tener que producirla comprando petrolio o otras fuentes de energía contaminantes, la gente haría un poco de deporte y los desempleados tendrían por lo menos algo que hacer para reducir los gastos o ganar unos euritos, sin necesitar que estar enviando curricula y hacer entrevistas frustrantes donde están sistematicamente rechazados.

que os parece?
lo hacemos?

No comments:

Post a Comment